viernes, 5 de septiembre de 2008

*+*Capitulo 15*+*Aca al punto de vista de Yami

Joe:Cristian???(sosprendido)
Cris:siii!!!soy yo
Joe:cris!!!tanto tiempo!!(abrazo de hombres XD)
Cris:pues traje dos amigos de tus hnos!
Joe:y donde estan?
Lo tocan
Joe:aaaaa(grito y se voltea)saben q me asusto facilmente!¬¬
***:jajajajajaja
Joe:Nicolás!!Sebastian!!!
NyS:Holaaa man!!!(abrazo)
Mientras Yo,Ani y Yohi,x supuesto q ya cambiadas eh??
Yo:hay manas me olvide algo en la cabaña ya vengo(me fui)
En eso fui encontre lo q estaba buscando y me fui caminando asi lo mas bn xDDD hasta q el auto de la AMANDA!!!!me choco horriblemente!,yo caida en el piso y amanda ya se habia ido
Y me ve la directora del campamento
Drta:(viene donde estoy yo)oh no!!!!(llama x telefono a la ambulancia)VENGAN YA!!!HAY UNA AGUILA HERIDA CAMBIO Y FUERA(corto) (XD)(y tmb llamaron a nuestros padres y joe,ani,yohi,edward,skandar y y fueron tmb los amigos de ellos)
Fuimos a la ambulancia....tardaron 2 hs y sale el doctor
Dr:lamentablemente ha muerto!
Joe:q??nooooooo
Ani:esto no nos puede pasar
Dr:no,mentira la operacion fue toda un exito!
Todos:ruegue q no lo matemos!!!
Dr:bueno pueden "todos" ir a verla
Todos:ok(se fueron)
Edward:si dice otra vez eso no le voy a creer....q suerte q no fuiste vos amorsito!
Ani: (sonrie)(beso)
Y yo despierto
Todos:Yami!!!
Yo:olaa a todos q hago en el medico??
Todos:tuviste un accidente
Yo:ahh si cierto ya se quien fue, fue amanda, reconosco su auto
Ani:esa infeliz la voy a recontra matar a esa pibaaaaaaaaaa(furiosa)
Y viene el doctor
Dr:Yamila Radicci ya te dimos el alta ya podes irte
Yo:en serio? grax!
Dr:de nada(se fue)
Se fue el Dr.......
Yo:(me fui y me cambie despues volvi y nos fuimos XD y en eso empezamos a cantar "Ahora"una cancion q invente yo)
Ani(Cantando):
Hoy ya tendre q ver el mas aya para ver q pasa y es cierto q el desierto esta mas lejos de q lo pienso
Todos(Cantando):
Ahora,ya se q devo hacer

Ahora, ya voy a saber

Ahora, Ya se donde estareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Huuuuuuuuuu

Yo(Cantando):
Hoy ya voy a decir q alli y aqui son lugares distintos pero q es cierto ese lugar ya se q lo voy a lograr yeah yeah yeah!

Todos(Cantando):
Ahora, ya se q devo hacer

Ahora, ya voy a saber

Ahora, ya se donde estare!!!

YyA(Cantando):
Ya vine....ya encontre eso q busque....ahora vivire del mas alla....ya se q ya lo logre

Q YA LO LOGREEE!!!!!YEAH YEAH YEAHHHHHHHHHHHH!

Todos(Cantando):
¡Si!

Fin!

No hay comentarios: