miércoles, 30 de julio de 2008

+*+ Capitulo 10 +*+ Aca al punto de vista de Ani

Yami: que quieres?!

Joe: creeme

Yami: No!

Joe: capas k esto te haga cambiar de opinion (la besa re bien)

Yami: bueno tal vez si...

Joe: la voy a matar a Amanda (va a buscarla pero Yami lo agarra el brazo)

Yami: No! dejala que haga lo que quiera,ya pagara

Joe: es que la odio

Entonces se fueron cada uno a su casa a dormir,porque mañana se ivan a camp rock.

Yo: DESPIERTEN!!!!!!

Yami y yohi se caen de la cama

Yohi: bueno che...

Yami: wauu (se keda: :|)

Yo: dalee agarren sus bolsos que nos vamos!

Entonces el señor las vino a buscar a ellas,y tmb pasaron por la casa de los Jonas.Cuando llegaron al campamento de camp rock se les nombro a cada uno su tienda.

***: Las chicas en la tienda 1 y los chicos en la 2.Espero que se diviertan.

Yo: esto es emocionante!!

Yami: sii

Yohi: que hacemos primero?muero de hambre.. alguien (mirada brava) nos desperto sin DESAYUNAR (grito la palabra)

Yo: bueno aunquesea disfrutemos de esto

Yami: si! creo que hay servicio de spa

Yo: yo invito¿Que dicen?

Yami: sii

Yohi: invitanos mejor el almuerzo,yo invito spa

Yami: yo cena XD

-----------------------------------------------

Mientras los jonas...

No hay comentarios: