jueves, 31 de julio de 2008

*+*Capitulo 11*+*Aca es al punto de vista de Yami

Edward:enserio q hizo eso amanda?
Joe:tu q crees?
Edward:q le pasa a esta mina?se volvio loca
Skandar:desde q llegamos amanda,miley y vanessa nos han hecho la vida imposible
Joe:aun que sos el mas tonto tienes razon
Skandar:oye!
Edward:jajajajaja
Skandar:(lo mira a Edward con cara asesina)
Edward:mejor me callo
Skandar:seria una buena idea,oye tengo hambre
Joe:yo tmb no pudimos desayunar x el q queria"ir mas temprano"(skandar y joe mirando a edward)
Edward:x q me miran a mi?
Joe:x q sos piñon fijo
Skandar:si sos muy parecido
Edward:corran a las 1
Joe:hay edward
Edward: a las 2
Skandar:edwrad es una broma
Edward:2 y medio
JyS:adios

Estaban corriendo x todo el camp,asi q pararon fueron a desayunar y se encontraron con las chicas desayunar y en la noche siguiente tenian el concurso con "Las Stars" el grupo de amanda
entonces ellas subieron y cantaron y bailaron

AMyV(Cantando):
Respeto, tengan con migo
Respeto, yo se los digo
Respeto, con mis amigos

Tmb respeto

Respeto, en todos lados
Respeto, mucho cuidado
Respeto, lo que yo digo esta bien

Amanda(Cantando):
Chiquitas tienen q entender q hay muchas cosas q aprender x q siempre en la vida si no sos divina te va a tocar perder,ustedes hablan mal de mi y yo les voy a hacer sufrir, no me busquen peleas terminenla feas esto va ser asi

AMyV(Cantando):

Respeto, tengan con migo
Respeto, yo se los digo
Respeto, con mis amigos

Tmb respeto

Respeto, en todos lados
Respeto, mucho cuidado
Respeto, lo q yo digo esta bien

Amanda(Cantando):

Chiquitas tienen q entender q hay muchas cosas q aprender x q siempre en la vida si no sos divina te va a tocar perder, ustedes hablan mal de mi y yo les voy hacer sufrir no me busquen peleas terminenla feas esto va ser asi

Amanda(Cantando):
Respeto, tengan con migo
Respeto, yo se los digo
Respeto, con mis amigos

Tmb respeto

Respeto, en todos lados
Respeto, mucho cuidado
Respeto,lo q yo digo esta bien

MyV(Cantando):

Respeto, Respeto, Respeto!!!!!

(Guitarra)

MyV(Cantando):

Ustedes hablan mal de mi y yo les voy hacer arrepentir

AMyV(Cantando):
Respeto!!

Bajaron

Amanda:suerte looser
Yami:-.-

Subieron las rexonas y empezo la musica

Yo(Cantando Hermoso):
Todos nos miran cuando vamos x la calle si estamos juntas hay musica en el aire tenemos ritmo en el alma y en el corazon,solo queremos disfrutar este momento las rexonas son un sentimiento una manera de vivir una pasion, una pasion ooo
Todos(Cantando):
A volar vamos, a ocupar nuestro lugar vamoss que esto recien va comenzar, la vida es una fiesta y nuestro sueño puede hacerse realidad
Yo(Cantando):aaaa
Ani(Cantando Hermoso,a las dos siempre nos gusto cantar):
Todos nos miran cuando vamos x la calle si estamos juntas hay musica en el aire tenemos ritmo en el alma y en el corazon, solo queremos disfrutar este momento las rexonas son un sentimiento una manera de vivir una pasion, un pasion oooo
Todos(Cantando):
A volar, vamos a ocupar nuestro lugar vamoss q esto recien va a comenzar, la vida es una fiesta y nuestro sueño puede hacerse realidad
Ani(Cantando):aaaaa

Hicimos un baile de pareja yo con joe,ani con edward y yohi con skandar y cuando terminamos

Yo(Cantando):
huu yeah

Todos(Cantando):
A volar vamos a ocupar nuestro lugar vamos q esto recien va a comenzar la vida es una fiesta y nuestro sueño puede hacerse realidad
YyA(Cantando):
a a a a

YyA(Cantando):
Todos nos miran cuando vamos x la calle si estamos juntas hay musica en el aire tenemos ritmo en el alma y en el corazon
Todos(Cantando):
En el corazon
Yo(Cantando):ooo yeah!(terminamos)

Nos pusimos en posision para ver quien gana

Juez:Bueno el grupo q gana son..........

¿q ganara?¿q pasara?eso veanlo en el cap.12 bye

No hay comentarios: