jueves, 31 de julio de 2008

+*+ Capitulo 12 +*+ Al punto de vista de Ani

Juez: ess (haciendo ruido de tambores y exagerando)

Todos: Señor Coeli!

Juez: aahh, Las rexonas!

Rexonas: aaaaaaaaaaaaa!

Las Stars (Miley): (chusmeando entre ellas) pagaran por eso,tengo un truco bajo la manga,esperen a que se haga de noche.

Cuando comieron y se fueron a dormir

Yo: ganamos de verdad

Yami: siii,vieron la cara de Miley?

Yohi: sii,aplastada como el tio Franco despues de hacer sus necesidades

yami y yo: :l

Cuando se durmieron profundamente...

Entraron a sus cabañas: Miley,Amanda y Vanessa.

Miley ponia salsa de tomate en las frasadas de Yohi,Yami y yo.

Amanda puso puré en la cabeza de cada una.

Mientras que Vanessa ponia pinches en todo el suelo.

Salieron de sus cabañas (las de las rexonas)  y se fueron riendo.

Al dia siguiente...

Yo: aaa aaa aa (haciendo cara y voz de asco) ¿Qué paso aki?

Yami: aaaaaaaaaaaaaaa!

Yohi: me huele a "Las Stars"

Yo: a esas las voy a matar (se levanta y se pincha los pies) AAAAAAAAAA malditas !!!

Entonces de tantos gritos entran los Jonas. Las chicas gritan y se tapan la cara por lo feas que estan (siempre que se levantan obviamente).

Joe: Skandar traé una escoba!

Skandar sale corriendo.

Edward: no puedo creer lo que hicieron!

Joe: te dije que teniamos que levantarnos

Yo: de que hablas Joe?

Joe: cuando yo senti un ruido le dije a edward : vamos a fijarnos,pero el no quiso.

Yami: maldita sea!

Skandar vino con 3 escobas.

Skandar: saquemos los pinches

(sacan los pinches)

Entonces Yo salgo como loca a buscar a Amanda,Vanessa y Miley.

Yo: malditas pagaran por esto (tirandome hacia Miley y agarrandome de los pelos)

Entonces viene la señora que cuida el camp.

***: Señoritas!!,ahora por lo que hicieron se iran a vivir las 6  a una cabaña!!!.Y me refieron a las Stars y las Rexonas

Todas: ¿Queeeeeeeeeeeeeeee?

Continuara...

¿Que pasara??

Veanlo en el proximo capitulo

No hay comentarios: