jueves, 31 de julio de 2008

*+*Capitulo 13*+*Aca al punto de vista de Yami

Dueña:siii ustedes 6 a la cabaña 3!!!yaaaaa

RyS:ok(se miraron entre ellas)                                                                                              

La dueña se fue

Yo,ani y yohi:todo esto es su culpa

Amanda:nuestra culpa! ja! ustedes ganaron

Yo:y ustedes hicieron la maldad asi q la culpa quien la deve tener es suya!!!!!

Amanda:pero ani le tiro de los pelos a miley asi q la culpa es suya

Ani:pues yo la tire del pelo xq ustedes nos hicieron la maldad

Yohi:siii ahora vamos a empacar nuestras cosas

Amanda:nosotras tmb

Ani:q copionas

Miley:asi somos y bellas(la empujo y se fue)

Vanessa:yohi

Yohi:q queres?

Vanessa:q sos una idiota jajaja bye!!!(se fue)

Ani:me cansaron esas inutiles

Yohi:a mi tmb!

Yo:dejenla chicas si total ellas perdieron y nosotras ganamos

Ani:si pero algo traman ellas

Yohi:si se parece

Yo:vamos a buscar nuestras cosas

Yohi y Ani:okk

Entonces Amanda, Miley y Vanessa

Amanda:si cambiamos nuestro nombre de grpo

MyV:q? xq?

Amanda:x q mira las stars es poco q tal las divinas

MyV:siii buena idea!

Amanda:esas ilusas son lire o nosotras fire jajaja

MyV:sii(saludo de divinas)

Amanda:tengo una idea

MyV:cual?

Amanda:........................

¿q idea tendra amanda?¿q pasara?eso veanlo en el cap.14 bye

No hay comentarios: